Ester y Edu, boda marinera en el cantábrico.

Desde el momento en que Ester y Edu nos confirmaron que confiaban en nosotros para el reportaje de su boda en Cantabria, fueron muchas las emociones que sentimos. Una parte importante de nuestra vida ha transcurrido en Cantabria, así que podéis imaginar que nos atraía bastante tener motivos para ir varias veces por allí .

 

San Vicente de la Barquera, fue el lugar elegido para el gran día. Además de ser un pueblo precioso de la costa cántabra y un sitio especial para ellos, es también de donde procede la familia de Edu.

Así que toda la boda estuvo marcada por su pasión por el mar, desde la ermita elegida para la ceremonia, el Santuario de la Barquera, hasta el restaurante al borde mismo de la bahía, el Annua. Todo tenía un sabor muy marinero...

Curiosamente, el día amaneció soleado, lo cual es un regalo, tratándose de Cantabria y del mes de Septiembre. Lo cierto es que ese día fue inolvidable para todos los que estuvimos implicados de alguna manera en él. Y nosotros lo estuvimos por partida doble pues Mar fue la encargada de realizar tanto el peinado como el maquillaje de la novia y de alguna de sus invitadas más cercanas. No os perdáis la imagen del padre de Ester al ver a su hija vestida de novia por primera vez.

Para nosotros fue un día muy especial no sólo por el cariño que les habíamos cogido a ellos (cuando llegó ese día ya nos conocíamos lo bastante para saber que nos convertiríamos en buenos amigos, como así fue), sino por el ambiente de felicidad y romanticismo que parecía impregnarlo todo, desde los novios hasta los invitados (y hasta los fotógrafos). :-)

Os dejamos con las fotos y más abajo, el slideshow resumen de la boda.

Lugar: San Vicente de la Barquera (Cantabria).

Vestido de la novia: Lucia de Miguel Design

MUA: Mar Tejón Stylist

Banquete: Restaurante Annua

Mostrar más imágenes
Mostrar más imágenes
Mostrar más imágenes

Este es el slideshow resumen de su boda en Cantabria y su postboda en Asturias.

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.