una Boda para recordar. Escocia y aragón unidos en Salou.

Hay bodas que cuando las vives, sabes que tardarás mucho tiempo en olvidarlas. La boda de Natalie y Jesús tenía todos los ingredientes para ser una boda singular ya que unía a dos familias, a dos países y dos culturas tan diferentes como la escocesa y la aragonesa. Pero pocos sospechábamos que aquella mezcla explosiva iba a ser la causante de un acontecimiento inolvidable para todos.

Mientras Natalie decidió vestirse en casa de su madre, rodeada de un par de amigas y disfrutando de esos momentos de intimidad previos a la ceremonia, Jesús prefirió acompañarse de la práctica totalidad de sus amigos, logrando que su habitación recordara al camarote de los hermanos Marx. :-)

La ceremonia en la iglesia de Sta. Mª del Mar de Salou celebrada en inglés y castellano, fue todo un carrusel de emociones, con unos discursos que lograron que todos tuviéramos que secarnos los ojos. Sin embargo la salida de los novios fue todo alegría, un espectáculo en el que acabamos todos literalmente bañados en confeti. Las precauciones que habían tomado los novios para protegerse no les sirvieron de mucho.

Aquello fue tan sólo un anticipo de lo que nos esperaba en el salón de Mas Passamaner, el bonito hotel-monumento de la Selva del Camp donde se celebraría el banquete. Es difícil explicarlo en palabras, es mejor ver las imágenes para hacerse una idea de lo que fue esa celebración.

 

Desde el momento en que entraron los novios hasta el baile final, aquello fue un festival de alegría y risas en el que participó todo el mundo, escoceses incluidos. Cada plato que salía a las mesas era celebrado por un baile espontáneo de todo el mundo (cuando no una conga). Por no hablar de los espectaculares “manteos”, que casi cuestan un susto a la novia, los regalos, la jota cantada en directo y algún discurso emotivo que tampoco faltó.

Una boda para recordar.

 

Os dejo con las fotos.

 

 

Maquillaje y peluquería de la novia: Laura Arregui. Zaragoza.

Lugar de la ceremonia: Iglesia Sta. Mª del Mar, Salou, Tarragona.

Lugar del banquete: Mas Passamaner, La Selva del Camp, Tarragona.

Wedding planner: Estelar Events. Tarragona.

 

Mostrar más imágenes

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.