PALOMA Y WAYNE, DESDE HONG KONG AL PENEDÉS


Paloma y Wayne viven en Hong Kong, pero su boda en Heretat Sabartés no tuvo nada que ver con el estilo chino de hacer las cosas. Bueno, solo un poco. Ella en realidad nació en Barcelona, donde aún viven su madre y su hermano. Y esta fue la razón por la que eligieron casarse en Heretat Sabartés, un palacio del siglo XVIII rodeado de viñedos en la comarca del Penedés.

 

Fue probablemente la boda más lujosa que hemos tenido la oportunidad de fotografiar, con un palacio lleno de flores (más que ninguna otra vez que hayamos estado allí), alianzas de Tiffany’s, zapatos por supuesto de Jimmy Choo y un Rolls Royce de época para la llegada de la novia, que se cambió tres veces de vestido a lo largo del día.

Pero no todo fue lujo y cosas bonitas, también hubo grandes y emotivos momentos que pudimos reflejar en nuestro reportaje. Fijaos si no en la mirada de Wayne a su novia durante la ceremonia, o en las lágrimas de emoción de Paloma que, hay que decir, no le restaron ni un ápice de la elegancia que caracteriza a esta chica.

 

Para nosotros fue por muchos motivos una boda diferente a todas y eso nos encanta. De hecho nos inspiró una microhistoria entrañable, como las llamamos nosotros, que podréis ver más abajo. Las microhistorias son pequeñas historias que encontramos en las bodas, a menudo al margen de los propios novios. Y a menudo habiendo pasado desapercibidas por ellos mismos. Son cositas que encontramos y nos gusta destacar porque forman parte de una historia principal y le dan más sentido a nuestro trabajo de observación constante.



Lugar: Heretat Sabartés (Tarragona).

Maquillaje y peluquería: Anna Segura
Vestido de la novia: Rosa Clará

Zapatos: Jimmy Choo

Alianzas: Tiffany's

1/2

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.