Vicky y nils, boda internacional en el castillo de tamarit


Ésta es una pareja singular. Nils, el novio, es alemán y Vicky es argentina. Se podría pensar que son dos polos opuestos, difícilmente reconciliables. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Por alguna extraña razón, Vicky tiene una personalidad que es una perfecta combinación entre las virtudes del carácter alemán y las del carácter argentino. Y lo mismo se puede decir de Nils, que tiene tanto de alemán como de latino en muchos aspectos. Así que juntos forman un gran equipo, muy complementado y muy especial.

Su boda en Tarragona fue un reflejo de sus personalidades. La fiesta duró tres intensos y emotivos días. Asistieron invitados de muchas nacionalidades diferentes. Había una gran mayoría que se conocieron por primera vez en una fiesta de bienvenida que celebraron el día anterior a la boda, y curiosamente, con ellos ocurrió algo mágico que nos sorprendió muchísimo: había una atmósfera de cariño como si fuera un reencuentro y se conocieran de toda la vida. Bueno, si hasta a nosotros nos hicieron sentirnos como si fuéramos dos invitados más...

La boda en el Castell de Tamarit fue fantástica, llena de grandes momentos muy divertidos y muy emotivos. Y al día siguiente estuvimos todos en una barbacoa en un camping cercano al castillo, donde los argentinos mostraron el dominio que tienen del asado perfecto de la carne. Una comida en la que no percibías a dos familias sino a una sola. Y de nuevo nosotros sintiéndonos como dos familiares más en la mesa.

Es imposible mostrar fotografías de todos los momentos que vivimos con ellos esos días, pero aquí os dejamos una selección de imágenes de su boda.


Lugar: Castell de Tamarit (Tarragona).
Vestido de la novia: Rosa Clará


 

1/2

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.