Yasmin y víctor, boda en la playa de cambrils.
Hay parejas que nos conquistan por su ternura, su ilusión y el amor que se tienen entre ellos. Este fue el caso de Yasmin y Víctor, una pareja de aficionados al surf que, como no podía ser de otro modo, decidieron celebrar su boda en la playa.
Eligieron la zona de Cambrils por la facilidad de acomodar a los invitados que venían de lejos, especialmente a los que se desplazaban desde Gran Bretaña, lugar de origen de la familia de Yasmin. El hecho de que el día amaneciera nublado no fue ningún obstáculo para que viviéramos (todos) una ceremonia muy emotiva y una celebración de las más animadas que recordamos. El banquete se realizó en el resort El Dorado Playa y ya la entrada de los novios prometía una cena nada aburrida.
Fue una de esas bodas en las que sientes que todo el mundo se lo pasó bien, ingleses y españoles unidos y, sobre todo, sentimos que la pareja disfrutó enormemente de su día celebrando su amor. Y esto es justo lo que nos gusta a nosotros: alegría y amor en una boda auténtica y sin artificios.
Todas las fotografías por: Eric y Mar.