Workshop

de iniciación a la fotografía

para wedding planners

Probablemente a ti te ha pasado. Ser wedding planner es algo que te apasiona, pero no siempre te resulta fácil explicar exactamente lo que haces. No siempre puedes mostrar el trabajo tan variado, extenso y creativo que realizas. A estas alturas tú ya sabes que las imágenes, las buenas imágenes, se han vuelto imprescindibles para ti. Y más si piensas en tu página web o tus redes sociales. Pero no siempre tienes a un fotógrafo a mano. O presupuesto para él.

Este workshop te enseñará a lograr imágenes atractivas, independientemente de la cámara que tengas. Y lo hará de forma simple, sin abusar de palabras técnicas, con muchos ejemplos y con práctica.

1/10

Si sientes que tus decoraciones o tus montajes se ven siempre más feos en tus fotos que en la realidad.

Si te atrae la fotografía pero sientes que no sabes sacarle partido a tu cámara.

Si estás cansada de perseguir al fotógrafo de cada boda para que te envíe alguna de las fotos que hizo, entonces este curso es para ti.

1) Este curso está dirigido principalmente a wedding planners o a cualquiera que realice trabajos de decoración, bodegones o presentaciones florales.

2) Te enseñaremos a lograr imágenes atractivas de tus trabajos con la calidad suficiente para poder emplear estas imágenes en páginas web, redes sociales, presentaciones, etc...

3) No va a convertirte en fotógrafa profesional, pero sí te evitará depender de terceros en muchas ocasiones en las que por tiempo o por presupuesto no puedas contar con un profesional.

4) Cualquier cámara con controles manuales o incluso un teléfono móvil es válido para realizar el curso. 

En qué consiste?

Eric Parey

Fotógrafo y formador. Le encanta convertir los conceptos más complejos en ideas sencillas y prácticas.

 

Ha impartido cursos tanto a aficionados a la fotografía como a artesanos, joyeros y decoradores que no necesitan tecnicismos sino soluciones a su alcance para mejorar el uso de sus cámaras. Le encantan los trucos y los efectos producidos por los materiales más económicos.

Próximos talleres:

FECHAS:

A concretar

LUGARES:

- Málaga

- Vitoria

- Barcelona

- Madrid

 

Programa

1) Entender (por fin) nuestra cámara.

Sólo lo básico que necesitas y explicado muy sencillo.


2) La luz lo es (casi) todo.

Conocer cómo se comporta la luz nos garantiza resultados atractivos.


3) No soy fotógrafa, soy wedding planner.

Lo sabemos, por eso las técnicas que explicaremos están adaptadas a vuestras necesidades: decoraciones, flores, bodegones, grandes salas...


4) Cómo hacer fotografías atractivas. Composición.

No basta con saber hacer fotos. Lo importante es saber cómo hacerlas.


5) Práctica. Imágenes para nuestro portafolio.

Practicarás con tu pequeño montaje para tener imágenes para ti.


6) Edición fotográfica.

Primeros pasos con Photoshop para mejorar las tomas realizadas.

Opiniones de nuestras alumnas:

Preguntas frecuentes:

¿QUÉ NECESITO?

Una cámara (la que tengas) y materiales para realizar una decoración sencilla. Un trípode y ordenador portátil pueden ser útiles también.

¿QUÉ EXPERIENCIA SE REQUIERE?

Ninguna en cuanto a fotografía. Explicaremos todo desde cero. En cuanto a decoración sí necesitas saber montar algo sencillo para poder practicar.

¿RECOMIENDAS COMPRAR UNA CÁMARA ANTES DEL CURSO?

Es preferible que asistas con lo que tienes. En el curso hablaremos de qué es lo más indicado para comprar en vuestro caso.

¿LAS COMIDAS ESTÁN INCLUÍDAS EN EL PRECIO?

No. Pero comeremos en algún restaurante cercano un menú económico.

VIVO LEJOS. ¿PUEDO ALOJARME CERCA?

En todas las ciudades donde realicemos el taller, buscaremos lugares cercanos donde alojarse. Te facilitaremos el contacto con la persona que se encargará de las reservas, quien te informará de la disponibilidad de las habitaciones y los precios (aparte del taller).

¿LAS FOTOS QUE HAGAMOS SERVIRÁN PARA MI PORTAFOLIO?

Por supuesto. Esa es también la idea del taller: que os llevéis fotos propias a casa para usarlas.

Más información sobre el taller

La filosofía del taller se basa en estos puntos:


1 - Sencillez técnica. Una disciplina como la fotografía no puede evitar ciertas bases técnicas. Sin embargo en este curso se simplifican las explicaciones de tal modo que resultan sencillas, fáciles de entender y amenas.


2 - Sentido práctico. Cada uno de los conceptos que se explican en el curso es mostrado a través de ejercicios prácticos in situ para que sean comprendidos y fijados con facilidad.


3 - Accesibilidad de medios. El curso enseña a utilizar fuentes de luz accesibles (como una ventana o una simple bombilla), así como a fabricar de forma casera o adquirir fácilmente aquellos complementos necesarios para la fotografía. Del mismo modo, aunque se recomienda el empleo de cámaras reflex, en el curso se admite cualquier tipo de cámara. Se trata de que cualquiera pueda sacar el máximo partido a lo que tiene a su alrededor para que la calidad de sus imágenes se vea incrementada de forma notable.

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.