qué es un elopement.

No vamos a negarlo, el mundo de las bodas también está influido por las modas. Constantemente aparecen nuevos estilos, nuevos productos y nuevas posibilidades de vivir ese día. Uno de los términos que más recientemente se han incorporado al vocabulario bodil es el de elopement.

 

¿Pero qué es un elopement?

Aunque el término puede ser nuevo (o casi) en España, hace tiempo que se conoce en otros países. En realidad es una modalidad de boda que se ha hecho desde siempre, ya que to elope significa en inglés fugarse. Y es que en esto se basa el concepto original del elopement, en hacer una ceremonia íntima, tanto que a menudo los únicos asistentes son los contrayentes!

Desde el primer momento a nosotros nos pareció una fantástica idea. Es decir, no necesariamente que las bodas se celebren sin invitados, sino que cada pareja pueda tener ese momento de intimidad, esa experiencia llena de emociones sin testigos, ese tiempo solo para ellos sin estar pendientes de nadie más, ni invitados, ni familiares, ni nadie. Por eso, una de las modalidades de postboda que ofrecemos a nuestras parejas es esta: el elopement. Un lugar especial, la pareja a solas y nosotros que reflejaremos sus emociones sin alterar, sin intervenir, sin que ellos nos perciban como extraños o, incluso, sin que nos perciban en absoluto.

Hoy os mostramos el elopement de Sira y Lorena, una pareja que nos contrató para hacer el reportaje de su boda y que unos meses después quisieron vivir esta experiencia en pareja y sin testigos. Juntos buscamos un lugar especial, casi mágico, como es el pueblo de Siurana en la provincia de Tarragona y contamos con el buen hacer de Dàlia Solé, organizadora de bodas de Barcelona para crear un ambiente adecuado para que ellas pudieran decirse cosas al oído, leerse sus votos de nuevo y sentirse la una a la otra como si estuvieran solas en el mundo.

 



Organización: Dàlia Solé
Vestidos: Ramon Herrerías
Estilismo: @dulcewedding
Diseño floral: @susagnaguimera
Papelería: @martinadpbcn
Pastelería: @elrebostdepolinya
Catering: Coquo Càtering
Videografía: vitott productions

 

Mostrar más imágenes
Mostrar más imágenes

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.