top of page

¡¡Mi primer FEARLESS AWARD!! :-)


Estos días he recibido la noticia más emocionante de los últimos años: una fotografía mía ha sido galardonada con uno de premios más importantes en fotografía de boda internacional: el Fearless Photographers Award.

Frente a muchos prestigiosos compañeros de profesión que ya han ganado varios de estos premios, para mi es el primero. (Waw!) Y debo reconocer que llevaba tiempo buscándolo.

La asociación internacional Fearless Photographers busca reconocer a los fotógrafos que arriesgan (sin miedo) para lograr las imágenes más diferentes y originales. Si queréis deleitaros sólo tenéis que echar un vistazo a la galería de imágenes premiadas. Son realmente increíbles. Es un verdadero orgullo que una foto mía pueda estar junto a esas maravillas. Quiero agradecer a los amigos y familares de Jesus y Natalie por la espectacular tirada de confetti en la puerta de la iglesia, cuyas consecuencias pueden verse en la imagen que me han premiado. :-)

Estoy también agradecido e impresionado por la cantidad de felicitaciones que he recibido de todos estos días. No negaré la ilusión que me ha hecho este premio. Pero la reacción tan bonita de tanta gente felicitándome por ello en las redes era algo que sinceramente no me esperaba. Quiero daros las gracias desde aquí a todos aquellos que me escribisteis alegrándoos por mi. Hubo muchos amigos, familiares y conocidos (algunos con los que hacía años que no me escribía), cuyas palabras me encantó leer. Pero tengo que reconocer que lo que más me emocionó fueron las felicitaciones de tantos compañeros de profesión. No seré yo quien se pueda quejar de falta de compañerismo o de apoyo por parte de sus colegas.

Ahora sólo me queda seguir aprendiendo y mejorando día tras día, no sólo para conseguir más de éstos, sino para poder ofrecer a mis parejas reportajes cada vez más auténticos y creativos.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page