La postboda motera de Eli y Robert.

Las sesiones de postboda son una buena manera de pasar un rato agradable, haciendo bonitas fotos de la pareja con sus trajes de boda, sin prisas ni nadie que esté esperando a los novios. Las fotos no cuentan realmente una historia, como pasa en las bodas pero, tal como me gusta hacerlas a mi, sí pueden reflejar una realidad, unos sentimientos y por supuesto unos paisajes y una luz maravillosos. Para eso podemos elegir momento y lugar a nuestra conveniencia.

 

La sesión de postboda de Elisabet y Robert se hizo un bonito día de verano en los alrededores de Torredembarra, localidad de la Costa Dorada tarraconense. El novio, que se había mostrado tan reacio antes de la sesión de preboda (casi les cuesta una discusión ¡antes de casarse!), estaba ese día muy ilusionado. No sé si por las fotos, o por la posibilidad de hacerlas con su querida moto jejeje. Lo veréis disfrutar. 

 

Pero lo que más vais a ver es simpatía, complicidad, risas y amor. Y todo esto era real.

 

El reportaje empieza con el maquillaje, a cargo de Mar Tejón, hasta el divertido paseo que dimos con ellos, en el que la moto de Robert fue claramente la protagonista. Espero que os guste.

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.