POSTBODA EN destino: FRANCIA. ELISABETH Y JHONIER

Me apetecía mucho poder enseñaros este trabajo. Para mi es algo que fue mucho más allá de una sesión de fotos. De hecho fueron dos. Fue una postboda en destino, concretamente en Francia, que no olvidaremos nunca.

Para que podáis entenderme tengo que empezar diciendo que con esta pareja la conexión fue inmediata desde el primer momento. La primera vez que nos vimos, en una cafetería de Barcelona cercana a su lugar de trabajo, al poco rato de estar hablando, Elisabeth miró a su novio Jhonier y nos dijo que nos elegían para ser los fotógrafos de su boda.

Yo no supe bien qué decir en ese momento porque era la primera vez que me pasaba una cosa así. ¿Tan pronto? pensé. Pero estaba claro que la vida nos había juntado por algo. Lo cierto es que conectamos muy bien. Todo fue muy fácil con ellos, tanto en la preparación de la boda como en la boda en sí, un día lleno de emociones en el que la confianza que teníamos entre nosotros hizo todo muy fácil y nos permitió vivirla de forma muy especial.

La idea de hacer una postboda en destino apareció desde el principio. De hecho ellos tenían mucha ilusión en llevarnos a un país extranjero, pero no nos decían cuál era. Querían que fuera una sorpresa. Hasta pocos días antes de salir de viaje no supimos que ropa teníamos que meter en las maletas jejeje.

Así que una soleada mañana de septiembre nos encontramos viajando juntos a Francia. Recuerdo perfectamente las palabras de Elisabeth al comienzo del viaje: “La verdadera razón por la que estamos aquí no son las fotos, sino por compartir unos días con vosotros.” Para nosotros ese comentario significó mucho, porque mostraba que ya no nos veían simplemente como unos profesionales que les caían bien, sino como verdaderos amigos.

Fueron tres días de convivencia alojados en una bonita casa rural en un pueblito cerca de Narbona. Tres días increíbles en los que, además de compartir momentos, conocernos más y hacer turismo visitando lugares emblemáticos de aquella zona, hicimos dos sesiones de fotos. La primera en las playas inmensas de L'Espiguette en la región de Camargue. Y la segunda en la impresionante Carcassonne.




 

Día 1: Playa de l' Espiguette - Grau du Roi - Port Camargue - Francia

La sesión del primer día fue muy curiosa. Después del maquillaje a cargo de Mar, comenzamos a caminar por las dunas desiertas. Parecía que estábamos en otra dimensión paseando por aquella playa interminable sin gente (en pleno septiembre) bajo aquel sol que parecía ponerse con lentitud, dorando el paisaje y regalándonos la puesta de sol más larga que recuerdo.

Mostrar más imágenes

Día 2: Carcassonne. Languedoc-Rosellón-Mediodía-Pirineos. Francia

Al día siguiente nos acercamos a Carcassonne y el contaste fue tremendo. No sólo allí la atmósfera era completamente diferente por lo espectacular de las construcciones medievales tan bien conservadas, sino que aquello estaba lleno de turistas. Pero evitamos las calles más concurridas de la ciudad y pudimos lograr el ambiente relajado que siempre buscamos para que las parejas se muestren naturales, lo pasen bien y aquello deje de ser una sesión de fotos para convertirse en un paseo privado e íntimo.

Os dejo con las fotos de ambas sesiones esperando que las disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos al hacerlas.

Mostrar más imágenes

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.