Myriam y Pedro. Postboda en Cantabria

Para Myriam y Pedro hacer una postboda en Cantabria tenía un significado muy especial. Como amantes de la Naturaleza, no sólo admiran la belleza de esa tierra, sino que aquellos paisajes les traían recuerdos muy personales, pues Myriam había vivido allí años atrás. A pesar de estar en agosto, tuvimos una tarde nublada y ventosa, que a mi ya me gustaba, pues nos permitía disfrutar de una luz misteriosa y unas olas impresionantes en aquel maravilloso entorno que era la playa de la Arnía. 

 

La sesión fue un reto para todos, tanto para Mar, la maquilladora que tuvo que pelearse con el viento, como para la novia, que pasaba bastante frío mientras hacíamos las fotos, o como nosotros, que teníamos nuestras dificultades para acceder a algunos rincones. Pero todos disfrutamos muchísimo aquella tarde, rodeados de la majestuosidad de la Costa Quebrada, del aire marino y de las olas rugientes golpeando incesantemente contra las rocas.

 

 

2º Fotógrafo: Toni Bonnin

Lugar: Playa de la Arnía. Costa Quebrada, Cantabria.

Maquilladora y asistente: Mar Tejón Stylist.

 

Mostrar más imágenes

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.