Postboda en Altafulla, Tarragona.

Patricia y Paolo eligieron la villa de Altafulla en Tarragona para su sesión de postboda. Después de hacer unas cuantas fotos con su pequeño, buscamos rincones tranquilos para que la pareja pudiera relajarse y disfrutar de unos momentos de intimidad.

 

En contra de lo que mucha gente pueda pensar, una sesión de fotos como las nuestras no es algo incómodo. Al contrario, son momentos para vivirlos con tu pareja, sintiéndose el uno al otro, paseando, tomando conciencia de las razones por las que un día decidieron dar ese paso.

 

Nuestra misión principal es lograr que vosotros lo paséis bien. De lo demás ya nos ocupamos nosotros. Porque buscamos imágenes reales, sin posados, sin fingir nada. Para que los recuerdos que tengáis después sean los de una experiencia agradable, no los de un fotógrafo haciendo indicaciones todo el tiempo.

Segundo fotógrafo: Toni Bonnin

Maquillaje y peluquería: Mar Tejón.

Localización: Altafulla, Tarragona. Costa Dorada.

​​​​​​​​​

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.