fotografía de bodas con empatía

Si estás preparando tu boda, sé lo que estás pensando.

Preparar una boda (sobre todo cuando se hace por primera vez) es una tarea compleja y apasionante al mismo tiempo. Si además eres de los que quieren para ese día algo original y diferente de lo que hace todo el mundo, todavía será más complejo... y más apasionante.

 

Como amante de las propuestas originales y como fotógrafo de bodas con varios años de trayectoria, estoy seguro de que puedo ayudarte a que tus recuerdos de ese día tan especial sean maravillosos. Y no estoy hablando sólo de fotos, porque para mi, un día como ése, no se trata sólo de fotografía, sino de las historias que hay detrás de las imágenes, de los sentimientos, de las personas. Por eso me gusta implicarme con cada pareja en su aventura. Por eso ofrezco un servicio que va mucho más allá de las fotos emotivas y espectaculares. Si estás preparando una boda original, sé que puedo ayudarte.

 

Conozco muy bien las dudas que tenéis los novios al principio porque he estado en muchas bodas a lo largo de mi vida. Incluyendo la mía hace ya años jejeje.

Una boda es una fiesta privada

Siempre he considerado que las bodas son fiestas privadas, celebraciones familiares, íntimas, a las que sólo deberían asistir las personas que son importantes para los novios.

Por eso, por el respeto que me merecen esos eventos tan especiales, nunca me ha gustado sentirme un intruso, un desconocido que está por allí en medio haciendo fotos.

En una boda, el fotógrafo es ese profesional que tiene carta blanca para meterse en todas partes, para verlo todo, para estar con todo el mundo, desde la yaya que ya está mayor, hasta los niños pequeños de tus invitados. Él puede verte llorando, riendo y pasándotelo tan bien que se te olvida que alguien está haciendo fotos todo el tiempo. Él puede escuchar las palabras emocionadas de tus amigos del alma y enterarse de cosas que hasta ese momento sólo sabías tú.

A mi eso me produce un profundo respeto. Por eso hace tiempo que decidí no ser nunca un extraño para los novios. Y esto cambió mi manera de entender la fotografía de bodas. Mi trabajo empieza mucho antes de la boda. Desde el primer minuto, cuando los novios deciden que sea yo quien haga su reportaje, empieza una relación muy especial, cercana, de confianza. Quiero ser un invitado más en su boda, quiero ser un aliado de los novios, quiero ser su cómplice.

(Este soy yo echando una mano a una novia con los zapatos.)

​Servicios

Mis servicios tienen siempre la vocación de colaborar con los novios en su proyecto. De ahí la dedicación y el tiempo que invierto con cada pareja. Tengo tanto interés como tú en que todo salga bien, en que todo quede precioso y en que vosotros disfrutéis de vuestra fiesta. Y pretendo que sea así antes, durante y después del día de la boda. Todo fluye cuando estamos a gusto. Y mis fotos lo reflejarán. Por eso para mi tiene sentido que yo me ocupe tanto de lo uno como de lo otro, de vuestra felicidad y de las fotos que la mostrarán al mundo.

 

Por eso hasta la versión más básica de mis reportajes incluye siempre la preboda, porque busco la complicidad con la pareja y esta sesión ayuda a que el día de la boda todo resulte más fácil. 

El grueso de mi trabajo naturalmente son los reportajes de boda, en los que aplico mi lema fotografía con empatía. Esto significa sencillamente que para mi son tan importantes las fotos que realizo como los recuerdos que tendrán los novios de aquellos momentos. No me conformo con hacer fotografías espectaculares, quiero que vosotros os sintáis cómodos, que seáis vosotros mismos y que disfrutéis de la experiencia. Por eso me implico en vuestra historia, me convierto en vuestro cómplice y hago lo que sea para que ese día lo viváis con alegría y felicidad.


 

Mi otra especialidad son las postbodas. Es algo que me encanta porque en ellas ya no existen las prisas ni los nervios ni hay nadie que nos esté esperando.

PREBODAS
BODAS
POSTBODAS
Mostrar más

Además realizo una labor de asesoramiento con los novios que tiene lugar en varias reuniones que concertamos en función de su disponibilidad. Si la pareja reside lejos de Tarragona, las hacemos vía Skype. Los novios que me contratan tienen acceso también a un grupo privado de Facebook donde publico contenido útil para su boda durante toda la temporada. 

Después existen una serie de servicios opcionales que os detallaré si me escribís. Pero quiero destacar uno en especial: la asesoría de imagen. Una asesora-estilista colabora conmigo para ayudar a la novia a resolver sus dudas sobre la elección de vestido, de peinado, maquillaje y miles de cosas, que quizá nunca te has planteado, pero que ese día cobran una importancia especial. ¡Todo el mundo te estará mirando! Bien pues fuera dudas y fuera stress. La preparación de la boda (como la boda misma) hay que disfrutarla y nosotros te podemos ayudar.

 

Puedes utilizar sin compromiso el formulario que hay aquí abajo para hacerme cualquier consulta. Estaré encantado de orientarte en lo que sea. :-)

y Si quieres saber más sobre mi, sólo tienes que ir a la sección Sobre mi.

Esto dicen mis parejas

Vanesssa y Daniel

Londres

Muchas gracias Eric. Por hecernos sentir tan cómodos desde el principio. Por tu simpatía y sinceridad. Por tu fotografía con empatía. ¡Por tus consejos! Y, por supuesto por formar parte de nuestro gran día. Somos muy afortunados de haber contado con vosotros. Muchísimas gracias por todo.

Natalie y Jesús

Zaragoza

No tenemos palabras para agradecer todo lo bien que nos trataron en nuestro día, y el precioso resultado que nos ha quedado. No pudimos elegir mejor, y sin ninguna duda te elegiríamos mil veces. Muchas gracias.

Elisabeth y Jhonier

Barcelona

Hoy es el día. Quería agradecerte una vez más tu profesionalidad, competencia y dedicación. Para mi eres excepcional tanto como persona como profesional, y valoro que ambas cosas son fundamentales y que deben ir unidas.

 

Mimas tu trabajo y a las personas para las cuales trabajas. Tu implicación es máxima y eso se observa en el día a día a tu lado. Eres fotógrafo, pero te conviertes en uno más. Y para nosotros eso fue transcendental. Ayudas en todo lo que está en tus manos, y es de agradecer. Eres dinámico y flexible y buscas la comodidad y la fluidez en la relación.

 

Doy gracias por haberte conocido, pero soy feliz por tenerte como amigo en mi vida. No quiero terminar de plasmar mis pensamientos, sin antes mencionar que es admirable el gran equipo que realizas con Mar. Sois grandes profesionales. Buscáis la emoción en la fotografía y lo conseguís.

Fer y Sara

Barcelona

Todo empezó cuando vimos fotos de Eric y decidimos que queríamos que formara parte de nuestra boda. Pero cuando intentamos contratarlo, no podíamos cuadrarnos por un tema de agendas. No obstante Eric hizo lo imposible por poder estar con nosotros ese día y se las ingenió para poder asistir ese día tan especial (cosa que le agradeceremos eternamente). Su calidad personal está a la altura de sus fotos. Y las fotos son realmente buenas.

 

Las que habíamos visto eran creativas y desenfadadas, frescas y reales, justo lo que buscábamos para ese día. Aun así, cuando nos conocimos intentó matizar aun más su estilo para adaptarlo a nuestros gustos, simplemente genial. Y lo mejor estaba aún por venir. Llegó el día de la boda, y no hay nada más gratificante que tener cerca a un fotógrafo con quien te sientes cómodo, que es capaz de sacarte una sonrisa en momentos de nervios y que ademas hace fotos de calidad....

 

El resultado no pudo ser mejor, el día de la boda Eric estaba ahí si alguien le requería pero dejaba que las cosas transcurrieran sin interferir nada, sólo captando un montón de momentos especiales que hubieran pasado totalmente desapercibidos para nosotros, si él no hubiera estado allí.

 

El resultado: unas fotos geniales del día de tu boda, contadas por alguien que le gustan las bodas y que ha asistido a muchas, que sabe dónde y cuándo están los buenos momentos y que ademas es capaz de guardarlos tal cual ocurren para regalártelos para siempre en una instantánea.

 

Si me volviera a casar estoy seguro que allí estarían Eric y su cámara. A cualquiera que le encaje el estilo, no se equivocara si lo elige como fotógrafo de su boda, a parte de unas fotos geniales, conocerán a un tipo espectacular, empático y agradable. Tan fresco y nítido como sus fotos, difícilmente igualable.

Rosario y Francisco

Tarragona

¡Unos chicos fantásticos! Grandes profesionales que se preocupan de tenerlo todo a la perfección. Hicieron que ese día no nos sintiéramos agobiados por el tema de las fotos, ya que nuestra intención era la de disfrutar con los invitados y finalmente, se convirtieron ellos en unos invitados más en nuestra boda. Sin duda, los volveríamos a contratar.

Nuria y Jose

Barcelona

Eric y Mar son excelentes profesionales, atentos a cada detalle y muy cercanos. La verdad es que pasan de ser nuestros fotógrafo y maquilladora, a nuestros amigos. Genial chicos, grandes en lo suyo y mejores personas.

Miriam y Sergio

Tarragona

Un par de profesionales geniales! Nos hicieron sentir súper cómodos! Las fotos preciosas! Nos quedamos sin palabras al verlas! Supieron captar las emociones del momento! Cogimos reportaje de boda y postboda y salió todo perfecto! Recomendado 100%.

Please reload

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.