Mi experiencia en FdF Sevilla 2015

2 Dec 2015

La semana pasada, junto a mi amigo y socio Toni Bonnin, estuve en Sevilla. El motivo fue asistir a un congreso de fotografía llamado Foro de Fotógrafos que se celebra desde hace unos años en esa ciudad. 

 

Normalmente, cuando se acude a esos eventos, suele hacerse en “modo alumno”, es decir, con libreta y bolígrafo pero sin ese objeto negro y pesado que usamos habitualmente los fotógrafos cuando trabajamos. En mi caso, no lo puedo evitar, me cuesta asociar la cámara sólo con el trabajo. La fotografía es mi mejor forma de comunicarme con el mundo (aunque eso no me impide usar a menudo la otra, la verbal) y por eso la cámara se vino conmigo.

 

Aquí muestro una selección de imágenes que me traje de ese viaje, tanto de los trayectos en tren, como de los momentos y luces que fui captando en el Palacio de Congresos de Sevilla, como en un corto paseo que pude darme por el centro de la ciudad antes de subirme al AVE que me traería de vuelta a Tarragona.

 

No creo haber captado la esencia de la ciudad, ni del centro de congresos, ni la de nadie, pero lo pasé en grande jugando con la cámara esos días... y me traje unos souvenirs jejeje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Últimos posts
Please reload

Posts destacados

Please reload

Categorías
<