Empezamos el año paseando por Sitges.

4 Jan 2016

Cada comienzo de año, Mar y yo tenemos la costumbre de darnos un largo paseo, preferiblemente cerca del mar, durante el que comentamos nuestros planes para el año que empieza. Siempre hablamos mucho cuando hacemos nuestras caminatas. Tanto, que ya llamamos a los paseos: reuniones. :-)

El sábado pasado decidimos acercarnos a la bonita villa de Sitges para dar este paseo. El día, aún habiendo amanecido nublado, nos regaló un sol espléndido que nos hizo agradecer haber cogido la cámara (me refiero a la "de verdad", que el teléfono lo llevamos siempre jejeje).

 

Del contenido de la conversación no puedo contar nada aquí, aunque es probable que veáis algunas ideas materializarse con el tiempo en este blog. Pero las fotos que hicimos (porque Mar también cogió la cámara a ratos) sí podéis verlas más abajo y disfrutar como nosotros de la maravillosa luz del Mediterráneo en invierno.

 

 

 

 

 

 

 

Bodas, weddingplanner,

Please reload

Últimos posts
Please reload

Posts destacados

Please reload

Categorías
Please reload

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.