Visita a La Duquesa en Barcelona

15 Feb 2016

El pasado sábado 13 de febrero Mar y yo nos dimos un salto a Barcelona para visitar La Duquesa Te Invita, un evento nupcial con muy buena pinta en el Pueblo Español de esa ciudad. No íbamos como expositores sino tan sólo como visitantes, buscando como siempre, estar al día de lo que se hace en el mundo de las bodas.

 

El lugar por sí mismo ya merece una visita pues, como es conocido, reproduce con fidelidad algunos de los monumentos españoles más representativos. 

 

En uno de sus palacios, concretamente en el Ayuntamiento de Valderrobles, tuvo lugar este evento, enmarcado dentro de la Barcelona Wedding Week.

 

Como podéis ver en las fotos el sitio era espectacular, con una decoración muy barroca y exhuberante, con impresionantes lámparas de cristal, techos tallados en madera y cuadros antiguos.

 

En la primera planta diversos profesionales del sector exponían sus productos y ofrecían sus servicios. Conversando con unos y con otros, pasamos un rato agradable. Podías desde degustar exquisitos postres, hasta probarte divertidos tocados. Y por supuesto conocer de primera mano las propuestas más o menos originales para organizar una boda a gusto de cada pareja.

 

He de decir que todo el mundo, desde las chicas de recepción hasta cualquiera de los profesionales con los que hablamos, fueron muy amables y atentos con nosotros. 

 

Aquí os dejo con unas cuantas fotos que hice para los que tengáis curiosidad y no os fue posible visitar este evento.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Últimos posts
Please reload

Posts destacados

Please reload

Categorías
Please reload

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.