Bridal Beauty con Rebeca Torres y Celebrations

23 Feb 2016

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de asistir a un evento con mucho glamour: la tercera edición de Bridal Beauty por Rebeca Torres, exquisitamente organizado por las chicas de Celebrations Boutique en un hotel rural con mucho encanto, Mas Montbrió Belvedere, en Cambrils (Tarragona).

 

Fue una tarde redonda en la que Rebeca, una de las más prestigiosas maquilladoras de Tarragona, mostró su filosofía y sus conocimientos ante un público femenino que disfrutó viéndola trabajar sobre tres guapísimas modelos vestidas con espectaculares diseños de Ramón Herrerías by 5 floristeria mood shop. Para las novias asistentes la charla tuvo el interés añadido de los numerosos consejos que Rebeca dio pensando en el día de la boda, algo que sin duda valorarán todas cuando llegue ese momento.

 

La velada se completó con la degustación de las maravillosas tartas de Micu Licu que podéis ver en las fotos (sólo ver desgraciadamente jejeje). Para todas las que no estuvisteis allí os dejo este reportaje en el que queda patente el buen gusto y el mimo con el que se preparó este evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Últimos posts
Please reload

Posts destacados

Please reload

Categorías
Please reload