Una fotografía engañosa

2 Feb 2016

 

Esta fotografía le resulta curiosa a mucha gente. ¿Cómo es posible que la novia aparezca tres veces?. En realidad no tiene truco, la novia está mirando cómo le queda el tocado en su habitación antes de ir a la ceremonia. Lleva un pequeño espejo en la mano y detrás de ella hay otro espejo más grande del que no vemos sus límites.

 

El verdadero mérito está en algo que no puedo demostrar: hice la foto SIN pedir a la novia que se detuviera o que me esperase hasta que yo pudiera hacer la foto a mi gusto. Empotrado contra la puerta del dormitorio tuve unos pocos segundos para lograr que todo encajase. Es una imagen de un instante real, que es como me gusta a mi hacer los reportajes de boda: auténticos y sin posados.

 

Si te estabas preguntando en qué consiste mi estilo de fotografía, quizá la mejor manera sea ver fotos como ésta, en la que hay una preocupación por la composición, por que todo encaje en su sitio, pero sin condicionar a los novios, sin invadirles, buscándome yo la vida para conseguir lo que busco.

Bodas, weddingplanner,

Please reload

Últimos posts
Please reload

Posts destacados

Please reload

Categorías
Please reload

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.