Autowedding o cómo organizarte tú misma tu boda

29 Mar 2016

Si eres una novia decidida, te encanta todo lo relacionado con las bodas, tienes tiempo libre y capacidad organizativa, probablemente hayas pensado organizar tú misma vuestra boda. 

 

En este caso pueden resultarte muy útiles cursos como éste, organizado por Artidi Barcelona, al que tuve la oportunidad de asistir. Bajo el título ”Autowedding” e impartido por Sofía de The Wedding Lab, el taller repasó todo lo que es necesario saber para organizar una boda desde cero. Tipos de bodas, presupuestos necesarios, proveedores, timing, … Desde el papeleo requerido tanto si la boda es religiosa como civil, hasta las últimas tendencias para montar una boda en los lugares más originales. 

 

Sofía sostiene que planificar una boda tiene que ser algo divertido y su taller reflejó perfectamente esta filosofía. No sólo tuvo mucha información útil a nivel teórico, sino que hubo prácticas muy entretenidas, como la de confeccionar una corona de flores por las propias asistentes (todas encantadas, como puede verse en las fotos) o la sesión de asesoría de imagen para novias a cargo de Olga Laguna, personal shopper y asesora de imagen.

 

A lo largo del fin de semana se fueron compartiendo trucos y consejos muy útiles para quien se decide a organizar un evento de esta envergadura sin experiencia previa.

 

Sofía aboga por las bodas originales, pero siempre acordes con el estilo de los novios. “Es importante -afirma- que lo que hagas se identifique contigo, no hacerlo porque se ha puesto de moda.” Idea que comparto plenamente ya que lo normal es que uno se case sólo una vez en su vida (al menos, es lo deseable) y, por tanto, sólo tiene una oportunidad para hacer que ese día, no sólo sea una fiesta con gente querida, sino que sea un evento en el que todo el mundo perciba la personalidad de los novios en cada detalle. Es la ocasión de hacer algo tuyo y auténtico.

 

Como explico más ampliamente aquí, se trata siempre de hacer vuestra boda, no la de otras personas.

 

 

 

 

 

Please reload

Últimos posts
Please reload

Posts destacados

Please reload

Categorías
Please reload

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.