Preboda en el Roc de Sant Gaietà

10 Aug 2016

 

Para mi una sesión de preboda es mucho más que una sesión de fotos. De hecho las fotos son casi lo de menos. Es, sobre todo, una oportunidad para conocer a los novios y que ellos me conozcan a mi. La preboda es clave para lograr esa confianza tan importante entre los novios y el fotógrafo, para que cuando llegue el día de la boda no seamos unos desconocidos sino más bien compañeros en esa aventura que están a punto de vivir.

 

Porque os garantizo que una boda es toda una aventura.

 

Pero lo que busco también es que esa tarde que pasamos juntos sea para los novios una experiencia agradable, que se encuentren cómodos delante de mi cámara, que la recuerden como algo bonito dentro de tantas cosas que se viven antes del día clave. Por eso, entre otras cosas, me gusta que las sesiones de preboda se realicen en lugares que tengan algún significado para los novios.

 

Elisabeth y Jhonier viven en Barcelona pero eligieron el Roc de Sant Gaietà en Tarragona para su sesión de preboda porque ella vivió muchos años en esa zona de la Costa Dorada. El Roc es una pintoresca urbanización, llena de rincones y callejuelas, ubicada al borde del mar, en la que se suelen realizar a menudo sesiones fotográficas con novios. Pero como puede suponerse, lo que no se encuentra ni en ése, ni en ningún lugar pintoresco de la Costa Dorada en pleno verano es: tranquilidad.

 

Y ése era mi (doble) reto: lograr que los novios se olvidaran de mi y actuasen como si yo no estuviera apuntándoles con mi cámara y lograr que en las fotos salieran principalmente ellos y no el resto de turistas que paseaban por allí.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Últimos posts
Please reload

Posts destacados

Please reload

Categorías
Please reload

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.