Preboda en la Costa Dorada

4 Oct 2016

 

 

Una sesión de preboda no es más que una sesión fotográfica en pareja. Pero si no tienes costumbre de estar frente a una cámara, ésta puede ser una situación inquietante. Es algo nuevo y es normal que surjan muchas dudas. Desde “qué me pongo” hasta “qué tengo que hacer”. 

 

Este fue el caso de Nataly y Jesús, una pareja que vive en Zaragoza pero que se iban a casar en Salou, en plena Costa Dorada. Y justamente por esto elegimos un pequeño pueblo de esa zona (más tranquilo que Salou) y su playa agreste para la sesión de fotos. Llegaron nerviosos, ellos mismos lo confesaron, pero empezamos la tarde con la sesión de maquillaje a cargo de Mar (un auténtico bálsamo), mientras tomábamos un café y charlábamos. 

 

Para mi ser fotógrafo es mucho más que apretar un botón. La empatía es clave. Es importante saber ponerse en el lugar de la otra persona, hacérselo fácil.

 

Empezamos dando un paseo por las calles del pueblo, hablando con ellos y haciéndoles comprender que no tenían que hacer nada. Sólo ser ellos mismos. Poco a poco se fueron relajando. Podíamos notarlo claramente observándoles a través de nuestras cámaras. Sus risas, sus gestos, todo lo que hacían era lo que les iba surgiendo de forma natural. Nos acercamos a la playa. El sol se fue poniendo, dándonos una luz maravillosa. 

 

Al final de la sesión nos felicitaron, estaban encantados, lo habían pasado genial. Y nosotros nos sentimos felices porque eso era, desde el primer momento, lo que habíamos querido que sucediera.

 

 

 

 

 

 

Bodas, weddingplanner,

Please reload

Últimos posts
Please reload

Posts destacados

Please reload

Categorías
Please reload

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.