Preboda de invierno en Creixell

7 Mar 2016

 

 

Susana y Jordi nos dieron libertad a la hora de elegir el lugar donde se haría su sesión de preboda. Elegimos Creixell en la costa de Tarragona porque es un pueblo tranquilo, bonito y con paisajes naturales muy cerca. Además como estábamos en marzo, el clima suave de la costa podía jugar a nuestro favor.

 

Como siempre antes de la sesión tomamos un café y hablamos tranquilamente. Después llega el momento del maquillaje a cargo de Mar Tejón, algo que siempre recomendamos por muchas razones. Salir mejor en las fotos sólo es una de ellas. Como verési Jordi también se dejó maquillar un poco. Bueno, sólo fue matar los brillos.

 

Después comenzamos nuestro paseo por las calles del pueblo para posteriormente dirigirnos a un espacio natural cercano a la playa donde terminamos la sesión. Las nubes negras amenazadoras daban un contrapunto muy sugerente a la luz cálida del atardecer. Acabó lloviendo y torrencialmente, pero por fortuna fue después de que acabáramos nuestra sesión fotográfica.

 

No sé qué pensaréis vosotros, pero yo disfruto viendo reir y disfrutar a una pareja que se quiere de verdad. Es algo que se nota perfectamente en las fotografías.

 

Lugara: Creixell, Tarragona.

2º fotógrafo: Toni Bonnin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bodas, weddingplanner,

Please reload

Últimos posts
Please reload

Posts destacados

Please reload

Categorías
Please reload

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.