Nuestro primer viaje a Escocia

17 Oct 2017

 

Hoy queremos compartir con vosotros unas cuantas imágenes de nuestro reciente viaje a Escocia. Ha sido nuestra primera vez allí  y podemos asegurar que ha sido un viaje que no olvidaremos nunca. Hemos tenido de todo: lluvia, viento, frío, niebla ¡y sol! En serio, aunque parezca increíble, tuvimos momentos de sol. :-)

 

Estas condiciones, aunque fueron todo un reto, nos han permitido tener un reportaje muy variado que pronto podréis ver en la sección postbodas de esta misma web (o quizá ya hayais visto alguna muestra si nos seguís por Instagram). ;-)

 

¡Y qué decir de aquellos paisajes con sus lagos y castillos! Nuestros ojos han disfrutado de una belleza que nos ha llegado al corazón.

 

Y por si fuera poco, todavía tuvimos tiempo de hacer una visita a Glasgow, pasear por sus calles y sentir cómo se nos ponía la piel de gallina escuchando a los chicos de Clanadonia en directo con sus gaitas y tambores. Impresionante de verdad. Algo me dice que volveremos algún día por alli de nuevo.

 

Gracias enormes a nuesta pareja de novios, Natalie y Jesus por permitirnos disfrutar esta experiencia junto a ellos. Estos días tuvimos el privilegio de entrar en sus vidas y en su familia de Escocia y vivir algo que fue mucho más allá de las fotos y los paisajes. Vosotros lo sabéis.

 

 

 

Bodas, weddingplanner,