top of page

Lo interesante de una boda


Como siempre digo, lo interesante de una boda no está solamente en el día de la boda. Todo el proceso de planificación y preparación, si se sabe llevar bien, te puede proporcionar muchos motivos para disfrutar y guardar bonitos recuerdos. Al fin y al cabo todo eso, como la propia boda, nunca más se repetirá.

De todos los momentos especiales que te puedes encontrar durante esos preparativos, para mi destaca uno en particular: la prueba del vestido.

Y destaca porque verás por fin cómo te sienta tu vestido soñado, ya ajustado a tus medidas. Porque estarás a solas con tu madre, o alguien de mucha confianza, y en sus cabezas ya empezarán a verte ante el altar. Y, sobre todo, porque ése será el primer instante en el que te empezarás a sentir como una auténtica reina. Y eso mola. :-)

Quizá nunca lo has pensado pero, como parte de la historia que es, merece la pena tener un recuerdo en imágenes de esos momentos singulares y emotivos. Como hizo Marta en este caso.

Quiero agradecer de forma especial la colaboración de todo el equipo de Martina Sposa en Reus para la realización de estas fotos. Un abrazo a todas.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page