Postbodas

Las postbodas son una parte fundamental de mi trabajo.

 

Tengo la suerte de fotografiar siempre a gente enamorada. Mis historias de amor siempre tienen un final feliz. Sin embargo, la boda no es el final del cuento.

 

La boda es la fiesta, la celebración con la gente querida. Es un momento único, inolvidable. Pero creo sinceramente que las parejas deben darse la oportunidad de celebrar su propia fiesta privada. El momento en el que solo están el uno para el otro, sin preocuparse de nada más. Esto son para mi las postbodas.

 

Tal como las planteo, para las parejas son una experiencia inolvidable, íntima y que recordarán tanto como la propia boda.

 

No es necesario posar para hacer fotos espectaculares, no es necesario interpretar ningún papel. Ya conocéis mi forma de trabajar. Además son una bonita oportunidad de ponerse de nuevo esos vestidos maravillosos, no os parece?

No dejes de ver este vídeo para descubrir cómo es una de estas postbodas por dentro, gracias al testimonio de Reyes y Rafa.

​​

Aquí tienes unos cuantos ejemplos de postbodas realizadas en distintos lugares de España y del extranjero. Si te hace ilusión vivir algo así, cuéntanos tu idea y hablamos de cómo podemos hacerlo. No es necesario que te hayas casado hace poco. El único requisito es que te sirva el vestido que usaste en la boda. :-)

© 2017 por Eric Parey. Fotografía con empatía. 

Fotógrafo de bodas en Tarragona, Barcelona, Santander, Zaragoza y Logroño. España.

Sígueme en:

CONTACTO:

Eric Parey Fotografía

eric@ericparey.com

Tel. 626 44 11 54

Contacta conmigo

Oficina en Tarragona: C/ Vicent Andrés Estellés, 6, bajos.

L'Arrabassada, Tarragona.

eric@ericparey.com  |  Tel: +34 626 44 11 54

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© Eric Parey 2018. Fotografía con empatía. Fotógrafo de bodas en Tarragona. Fotógrafo en Barcelona. Fotografía de bodas en Santander. Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotógrafo de bodas en Logroño. España.